Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

Estos problemillas y otros como por ejemplo ocultar una cicatriz de labio leporino o disimular quemaduras pueden solucionarse con un trasplante de pelo facial en barba y/o bigote. Un tipo de trasplante tal vez menos conocido que el capilar pero que tiene unos resultados francamente buenos.

¿En qué consiste?

El procedimiento es exactamente igual que el trasplante de cuero cabelludo y suele realizarse con la Técnica FUE, ya que de este modo no quedará cicatriz en la zona donante. Extraeremos pelos de dicha zona (situada en la parte posterior de la cabeza) y los implantaremos en la zona de la cara que nos interese según cada caso. La duración de este tipo de cirugía depende de la cantidad de injertos necesarios, si bien será de una mañana o una tarde aproximadamente.

Antes del trasplante es importante tener una visita personalizada para examinar el caso y ofrecer las soluciones que sean más adecuadas en función de lo que se quiera conseguir.

Una vez realizado el trasplante el paciente puede irse a casa, no obstante en los días siguientes se recomienda dormir boca arriba y no friccionar la zona pues esta se encuentra en su fase más frágil. Durante los primeros días saldrán unas pequeñas costras que irán cayendo, y finalmente quedará un pelo permanente y fuerte totalmente natural en la zona trasplantada.

Ya lo sabes: si quieres conseguir ese new look que siempre habías soñado ahora es el momento de lanzarse a hacerlo. Elige con libertad la imagen que quieres tener!.