Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

¿Has oído la expresión “medicina del bienestar“? Este concepto engloba una serie de terapias naturales que ofrecemos en el Instituto Trius, que están enfocadas en paliar las molestias y dolencias que tenemos en nuestra vida cotidiana.

Este tipo de medicina no se enfoca solo en la enfermedad, sino que persigue un equilibrio del organismo desintoxicando, reeducando, utilizando la homeopatía, incluyendo nutrientes… 

Lo que tienen en común todas las terapias que se enmarcan en este epígrafe es que no son excluyentes entre sí, sino que se complementan. Se trata de poner en relación con la medicina otros aspectos que a menudo se dejan más de lado, pero son también muy importantes: el estilo de vida, los hábitos alimenticios, el estado psicológico

Algunos ejemplos que ofrecemos en nuestra consulta son: hidroterapia de colon, la psiconeuroinmunoendocrinología, la terapia neural, la linfoterapia, la diatermia, la carboxiterapia, etc.

Estas terapias nos pueden ayudar a relajar el cuerpo y la mente, a sentirnos mejor con nosotros mismos y a educarnos y fomentar el buen estado de salud de nuestro cuerpo.

La medicina del bienestar se ocupa, en última instancia, de corregir pequeños problemas que nos hacen sentir incómodos en el día a día, y lo hace sin obviar aspectos como el pensamiento positivo, que tanto ayuda en el correcto funcionamiento de la maquinaria de nuestro organismo.