Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

¿En qué consiste la terapia con Láser de Baja Frecuencia?

Hay muchas técnicas para solucionar el problema de la caída de pelo. Uno de ellos, y muy recomendable porque se trata de una técnica no invasiva, es el láser de baja frecuencia (en inglés Low Level Light Therapy). Puede ser usada tanto para problemas de alopecia en hombres como en mujeres. 

Se trata de una técnica terapia de uso doméstico que ayuda a frenar la caída del cabello, así como aumentar el número de pelos en fase de crecimiento y aportar densidad y volumen.

¿Qué resultados consigue el Láser de Baja Frecuencia?

Está comprobado que es efectivo en el 92% de los casos, hasta tal punto que se ha convertido en una terapia muy extendida por todo el mundo, ampliamente recomendada por los dermatólogos. Se han realizado estudios que han demostrado los siguientes avances:

  • Mayor crecimiento capilar en el 92% de los pacientes.
  • Mayor calibre del pelo en el 78,4% de las personas que se someten a la terapia.
  • Mayor densidad capilar en un 55%.

Gracias a la acción de la luz del láser, se consigue activar la cadena respiratoria capilar.

¿Cómo realizamos la terapia por Láser de Baja Frecuencia?

El cabello puede estar mojado o seco. La terapia consiste básicamente en ir abriendo el pelo para aplicar el láser sobre el cuero cabelludo, proceso que tiene una duración de un cuarto de hora, y debe realizarse un mínimo de tres sesiones a la semana (alternando los días).

Esta terapia se combina con otros tratamientos, el uso de ampollas de vitaminas que ayudarán a que el láser consiga una mejor activación capilar y por lo tanto mejores resultados.

En los casos de pacientes que no toleran tratamientos como el finasteride o el minoxidil, el Láser de Baja Frecuencia es la terapia más recomendada.

Solicita información sin compromiso en el Instituto Trius y empieza a ver los resultados a pocos días del inicio de la terapia.