Durante la época estival nuestra piel se ve expuesta a multitud de agentes externos que son agresivos con ella: el sol, el calor, la alimentación etc. Todo ello hará que pierda luminosidad, esté reseca y falta de vida.
Queremos darte algunos consejos para recuperar la piel tras el verano y volver a verla radiante.
Consejos
- Hidrata la piel: cuando se acerca el otoño y notamos nuestra piel deshidratada es importante aplicar cremas hidratantes en la cara y el cuerpo, aplicar sérums faciales y beber muchos líquidos ya que así la hidrataremos por dentro y por fuera.
- Exfoliación: ahora que la dermis está reseca recomendamos una exfoliación que acabe con las células muertas y deje paso a la regeneración y vuelva a lucir luminosa.
- Protección: no olvidemos la protección que hemos utilizado en verano, es importante seguir utilizándola para protegernos de los rayos solares.
- Alimentación adecuada: los buenos hábitos alimentarios son fundamentales para recuperar la piel. Consumir alimentos que contengan vitamina A, B y C hará que el proceso de regeneración sea más rápido y eficiente.
- Tratamientos estéticos: cuando ya hayamos apurado los rayos de sol podemos proceder a hacer tratamientos estéticos tipo peelings (más o menos fuerte según el resultado que busquemos) y tratamientos láser para eliminar manchas o marcas. Estamos a tu disposición para informarte de las distintas posibilidades.