Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

No es nada nuevo que durante el verano nuestra piel sufre algunas agresiones debidas básicamente a la exposición solar y al cambio de hábitos saludables por otros que no lo son tanto. Por eso, después de la época estival es importante ponerse manos ataque para recuperar el buen aspecto de nuestra epidermis.

Te proponemos algunas soluciones fáciles y rápidas para volver a verte radiante:

Mesoterapia facial: es una técnica de micro inyecciones en las capas superficiales de la piel gracias a la cual se pueden suministrar diferentes principios como ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc.

Gracias a la mesoterapia conseguimos mejorar el aspecto de la piel, prevenir y combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

Plasma rico en plaquetas (PRP): es un concentrado de plaquetas que se obtiene por centrifugado de la sangre del propio paciente que contiene proteínas, especialmente factores de crecimiento (FC), que mejoran la regeneración de la piel. Lo aplicamos con una múltiple micro punción en forma de mesoterapia según tus necesidades y verás como la piel aumenta de grosor, recupera la consistencia elástica y mejora la circulación sanguínea y se incrementa la tersura y apariencia de tu cutis.

Ácido hialurónico: es un componente cuya función es  “alimentar” a las células de vitaminas, agua y los oligoelementos necesarios para que funcionen correctamente.

Con los años y las agresiones externas vamos perdiendo el ácido hialurónico de la piel y aparecen las arrugas y la flacidez. Cuando aplicamos ácido hialurónico directamente en las capas superficiales de la piel se rehidrata el tejido y se vuelve más turgente, y consecuentemente y mejorando el buen funcionamiento de las células.

Si además de todos estos tratamientos llevas a cabo una dieta sana y equilibrada con alimentos ricos en vitaminas A, B y C notarás cómo poco a poco vas recuperando el aspecto luminoso de tu piel.