Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

Tal vez sufras algún desarreglo que no te permite estar al 100% en tu día a día, como el estreñimiento, malas digestiones, colon irritable, migrañas, alergias… o tengas alguna patología crónica como el colesterol, la diabetes o el insomnio, que no acabas de estabilizar.

La PNIE (Psiconeuroinmunoendocrinología) es una disciplina integrativa. Usa los conocimientos científicos de la medicina y propone soluciones naturales para restablecer el equilibrio y mejorar nuestra salud.

Estudia las interacciones entre lo que pensamos, nuestro sistema nervioso, el inmune y nuestras hormonas para poder entender la causa de nuestros problemas.

 Entre los diferentes componentes de nuestro cuerpo debe existir una intercomunicación perfecta para que funcionen armónicamente como un todo. La alteración de cualquiera de las vías de comunicación entre estos sistemas, producirá un desequilibrio que se traducirá en molestia o incluso en enfermedad. Una alimentación correcta y personalizada contribuirá a un buen funcionamiento de cuerpo y mente.

¿Cómo lo hacemos?

En una primera visita realizamos un estudio detallado de tu historia de vida, estudiamos tus signos y síntomas, y elegiremos los análisis de sangre, heces, orina… necesarios para poder saber dónde y cómo actuar, y enseñarte cómo solucionar tus desarreglos.

Se trata de un trabajo conjunto gracias al cual te daremos las herramientas necesarias para que recuperes tu salud y sepas mantenerla en tu día a día. Un tratamiento absolutamente personalizado que además puede incluir la participación de otras disciplinas como la terapia neural, la hidroterapia de colon, etc