Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

Tal vez sufras algún desarreglo como el estreñimiento, gases, colon irritable, migrañas, alergias que no te permiten estar al 100%…,o quizás tienes alguna patología crónica como el colesterol, la diabetes o el insomnio, que no acabas de estabilizar. La PNIE te ofrece caminos para que puedas llegar a sentirte mejor y más saludable.

La PNIE (Psiconeuroinmunoendocrinología) es una disciplina integrativa que utiliza los conocimientos científicos de la medicina, y propone soluciones naturales para restablecer el equilibrio o mejorar nuestra salud. Estudia las interacciones entre lo que pensamos (el cerebro), nuestro sistema de defensas (el sistema inmune), nuestro sistema nervioso y nuestras hormonas, para poder entender la causa de nuestros problemas y encontrar las soluciones y el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Realizaremos un estudio detallado de los diferentes aspectos de tu vida, lo que llamamos Historia de Vida, estudiaremos tus signos y síntomas, y elegiremos los análisis de sangre, heces, orina necesarios para poder establecer un programa personalizado y enseñarte cómo poner solución a tus desarreglos. Se trata de un trabajo conjunto que te dará las herramientas necesarias para recuperar tu salud y mantenerla en tu día a día.