Tal vez sufras algún desarreglo que no te permite estar al 100% en tu día a día, como el estreñimiento, malas digestiones, colon irritable, migrañas, alergias… o tengas alguna patología crónica como el colesterol, la diabetes o el insomnio, que no acabas de estabilizar.
La PNIE (Psiconeuroinmunoendocrinología) es una disciplina integrativa que une los conocimientos científicos de la medicina para saber el origen de esos desarreglos y a partir de ahí buscamos soluciones naturales para restablecer el equilibrio o mejorar nuestra salud.
Es decir, es una disciplina que estudia las interacciones entre lo que pensamos, nuestro sistema nervioso, el sistema inmune y nuestras hormonas para poder entender la causa de nuestros problemas.
¿En qué consiste?
En primer lugar haremos un estudio detallado de tu historia de vida, estudiaremos tus signos y síntomas y elegiremos los análisis de sangre, heces y/u orina que sean necesarios para poder establecer conjuntamente unas líneas de trabajo y enseñarte como poner solución a tus desarreglos.
Gracias a todo este trabajo conjunto personalizado podrás tener a tu alcance las herramientas necesarias para que recuperes tu salud y sepas mantenerla en tu día a día.
La salud y el bienestar físico y emocional son esenciales para tener una vida plena y estable.