Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

La mesoterapia facial con vitaminas es una técnica sencilla que consiste en hacer unas microinyecciones en las capas más finas de la piel, para favorecer la oxigenación del tejido, aumentar el metabolismo celular y consecuentemente estimular el colágeno de la piel.

Estas micropunciones contienen diferentes principios activos (ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, E, K, minerales, coenzimas, etc.)  que harán que el aspecto de la piel mejore notablemente, previniendo y combatiendo el envejecimiento y la flacidez, y consiguiendo una piel más hidratada.

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que haremos será aplicar una crema anestésica en el área a tratar (cara, cuello y escote). A continuación, y durante tan solo 10 minutos, se realizan las microinyecciones, y después aplicaremos frío y una mascarilla calmante que atenuará el posible enrojecimiento que pudiera producirse.

Concluida la sesión podrás irte tranquilamente, eso si deberás aplicarte protector solar durante 15 días. En caso de que saliera algún pequeño morado se soluciona rápidamente con un poco de pomada de árnica.

Para que los resultados sean visibles, notorios y duraderos recomendamos realizar inicialmente 2-3 sesiones seguidas (cada 15 días aproximadamente). A partir de ahí lo ideal es hacer 4 sesiones anuales que pueden muy bien coincidir con cada una de las estaciones del año.