CONOCE NUESTROS SERVICIOS

MEDICINA INTEGRATIVA

En Instituto Trius ofrecemos terapias con medicina integrativa donde nos ayudan con aquellas pequeñas dolencias que nos perturban el día a día, alteraciones que nos permiten seguir nuestros quehaceres habituales pero nos incomodan hasta el punto de alterar nuestra conducta.

Son terapias naturales que buscan el reequilibrio del organismo mediante la desintoxicación, como la Hidroterapia de colon o la reconducción alimenticia, como la Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE), que aporta micronutrientes y homeopatía en el marco de la Medicina Biorreguladora o trabajando puntos de interferencia con el bienestar en caso de la Terapia Neural.

Son terapias que se apoyan entre sí, buscando no solo el correcto funcionamiento físico sino también psicológico. No hay duda de que cuando nos encontramos a gusto con nuestro cuerpo, tanto desde el punto de vista funcional como estético, nuestros pensamientos son más fluidos y positivos, lo cual a su vez tiene influencia en el correcto funcionamiento de esta maquinaria tan perfecta que es nuestro organismo.

Otras disciplinas como la linfoterapia, la diatermia y la carboxiterapia nos asisten en este empeño por relajar y reequilibrar el cuerpo y la mente.

TRATAMIENTOS

MEDICINA INTEGRATIVA

HIDROTERAPIA DE COLON

HIDROTERAPIA DE COLON

Una buen funcionamiento del colon es esencial para preservar la salud.

Terapia nutricional PNIE

Terapia nutricional PNIE

La PNIE estudia las interacciones entre la conducta, el cerebro, el sistema inmune y el sistema endocrino y sus mecanismos de regulación del cuerpo.

Terapia Neural

Terapia Neural

Una terapia reguladora, integral y holística que actúa a través del sistema nervioso

INSTITUTO TRIUS

SIEMPRE CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En el Instituto Trius contamos con las ultimas tecnologías y técnicas para cuidarte y mimarte. Déjate asesorar por nuestros profesionales para escoger el mejor tratamiento.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @institutotrius