TRATAMIENTO BOTOX
El mundialmente conocido como Botox, es el nombre comercial de la primera toxina botulínica que salió al mercado con fines terapéuticos para el tratamiento del blefarospasmo, estrabismo, espasmo hemifacial, distonías, tortícolis, espasticidad tras un Ictus, hiperhidrosis (exceso de sudoración) y algunos tipos de migrañas .
En 1987 la oftalmóloga Jean Carruthers se dio cuenta que los pacientes tratados estaban encantados con el tratamiento al verse más “relajados” y con menos arrugas, inició junto a su marido Alastair Carruthers un estudio que duró 3 años sobre el uso cosmético de la toxina botulínica.
En Instituto Trius utilizamos la Toxina Botulínica con fines cosméticos únicamente desde que se comercializó para esta finalidad en 2004.
Produce una relajación y denervación transitoria en el punto del músculo donde se pincha, por lo tanto es necesario un muy buen conocimiento de la anatomía de la zona que se va a tratar para evitar asimetrías en el resultado.
La Toxina no actúa inmediatamente tras su aplicación, si no que tienen que pasar entre 3 y 15 días para valorar el resultado.
La intensidad del efecto es mayor durante el primer mes que sigue al tratamiento, a partir de ahí empieza a aumentar la capacidad de contracción del músculo, hasta los 5 ó 6 meses, momento en el que se deberá realizar de nuevo el tratamiento para seguir manteniendo los resultados.
TRATAMIENTOS
ESTÉTICA

ÁCIDO HIALURÓNICO
Refresca la cara y rellena volúmenes perdidos eliminando las líneas de expresión.

TRATAMIENTO OJERAS
Reduce las ojeras y las bolsas de tus ojos con nuestros tratamientos.

Botox
El tratamiento más efectivo para eliminar las arrugas sin restar expresividad al rostro.

Rejuvenecimiento manos
Recuperación de la tersura, vitalidad y color natural de la piel

MESOTERAPIA
Rejuvenece, hidrata y revitalita tu piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Hidratación natural de la piel.

DESPIGMENTACIÓN
El procedimiento medico-estético, para solucionar el problema de la hiper-pigmentación de la piel eliminando las manchas

Peeling
Exfolia y regenera tu piel renovando las capas superficiales

LOBULOPLASTIA
Recuperar los lóbulos rasgados y embellece el aspecto

DIATERMIA
Transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del tejido corporal

CELULITIS
Tratamientos efectivos para combatir la celulitis.

Hilos tensores
El lifting facial sin cirugía