Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

¿Conoces a fondo lo que es el peeling?

Todos hemos oído hablar del peeling. Pero ¿qué es en realidad? No es más que una técnica de exfoliación para la piel, con la que se consigue:

  • Mejorar la textura de la piel
  • Mejorar su luminosidad
  • Mejorar su textura
  • Disimular manchas y huellas de acné, arrugas y otras imperfecciones

¿Y cómo es que se consiguen estos resultados tan satisfactorios? Pues gracias a la eliminación de las células muertas. Así se regenera nuestra piel.

¿Hay diferentes tipos de peelings?

Sí, pueden ser superficiales, medios o profundos. En el primer caso, conseguimos mejorar el aspecto de la piel en general, dándole luminosidad. En el segundo, se pueden corregir algunas arrugas y los efectos abarcan también huellas de acné en fase activa y problemas de pigmentación extendida. En cuanto al último tipo, puede eliminar las arrugas, incluso las más finas.

¿Qué hay que tener en cuenta después de realizar un peeling?

Evitar la exposición directa al sol, tener una buena higiene de la superficie tratada y aplicarse el tratamiento que le marque el especialista, que puede variar en función del paciente, pero básicamente será alguna crema. También hay que tener en cuenta que durante unos días no se podrá poner maquillaje ni realizar ejercicio físico.

¿Cómo es el proceso?

Es corto, no durará más de 10-20 minutos. Es un procedimiento ambulatorio sin anestesia. En el caso de un peeling profundo se suele usar sedación.