Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

¿Te hiciste un trasplante de pelo hace años con la técnica FUSS y quieres disimular la cicatriz que tienes desde entonces?. En la actualidad puedes hacerse de manera fácil.

Son muchas las personas que se han hecho un trasplante de pelo con la técnica FUSS (o técnica de la tira)  y querrían disimular la cicatriz que tienen. Para ello puedes optar por cualquiera de estas dos opciones.

La primera opción sería trasplantar injertos en la cicatriz utilizando la técnica FUE, es decir realizar un pequeño trasplante de pelo en la propia cicatriz para taparla. Para ello tomamos los injertos utilizado la técnica FUE y no es necesario rasurar todo el cuero cabelludo ya tan solo son necesarios entre 100 y 400 injertos.

Solamente rasuramos pequeñas áreas lineales (de 2 mm de anchura aproximadamente) que quedan escondidas por el pelo inmediatamente superior no rasurado. Con este método al día siguiente ya se puede hacer vida normal.

Por otro lado existe también la posibilidad de hacer una micropigmentación de la cicatriz, es decir, hacer un pequeño tatuaje para sombrear la cicatriz del mismo color que el pelo con lo que evitar que se consigue evitar que se “transparente” el color blanco de la misma. En este caso, y puesto que el pigmento cambia su tonalidad con el tiempo, será necesaria una repigmentación a los 2 años aproximadamente.