Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

Por supuesto. En el Instituto Trius realizamos trasplante de barba y trasplante de bigote, especialmente aconsejados para aquellos hombres que no tengan barba o bigote homogéneos, es decir, que tengan parches o zonas más pobladas que otras, que tengan la barba rala o tengan zonas en las que no les crezca el pelo.

A veces debido a una cicatriz, el pelo de la barba no crece en una determinada zona, provocando un efecto estético fácilmente corregible con el trasplante de pelo. Otras veces simplemente no existe la misma densidad de pelo en toda la barba, pero la solución es igual de fácil. 

¿Cómo se realiza un trasplante de barba o trasplante de bigote?

El procedimiento es muy similar al del trasplante de pelo normal en cuero cabelludo (consulta nuestro post ¿Cómo se realiza un trasplante de pelo?).

Hay que elegir entre la técnica FUSS o la técnica FUE. En este sentido, como es habitual, tras una primera consulta y valoración de su caso, la doctora Trius le propondrá una de las dos técnicas, la que mejor se adecue a su situación.

Según la cantidad de injertos que sean necesarios, el procedimiento será más o menos largo. En cualquier caso, lo importante es que el paciente no sentirá dolor alguno, y que tras la intervención podrá continuar con su vida normal.

Una vez hecho el trasplante de barba, el pelo en esa zona irá creciendo de manera normal y podremos cortarlo y manipularlo tal y como deseemos.