Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

Sabemos de la importancia de analizar los casos reales de pacientes que han sido tratados en el centro en dónde finalmente decidas solucionar tu problema capilar. Hoy en día gracias a los medios digitales, los equipos médicos puede mostrar eficientemente mediante imágenes”antes/después”diferentes técnicas y soluciones aplicadas a personas que, decidiendo ponerse en sus manos, han podido tener un buen desarrollo en sus tratamientos. 

En los casos capilares, la evidencia es notable mostrando el origen del problema y, su progresión y , finalmente, cómo ha quedado resuelto, lo que es una herramienta muy válida para validar seriamente la decisión del equipo médico en el cual vas a confiar. 

Desde Instituto Trius,con sus más de 18 años de experiencia en cirugía capilar tiene numerosos casos de pacientes satisfechos que , bajo su autorización, nos permiten mostrar a nuevos pacientes aquellos casos que pueden ser similares al suyo y su evolución lo cual ayuda a la tranquilidad y la base de una excelente información previa antes de iniciar cualquier cirugía. 

Te invitamos a ver nuestra galería de casos seleccionados cuidadosamente bajo la supervisión del equipo médico de Instituto Trius  y que hacemos púbicos en nuestra web para que valores y analices cual es el que más se acerca al tuyo y te ayude a comprender la evolución, sus tiempos y sus resultados.