Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

Dra. Ana Trius Chassaigne, directora de Instituto Trius

instituto-trius-dra-trius2-ok

Dra. Ana Trius Chassaigne,

Ana Trius Chassaigne, Licenciada en Medicina y Cirugía es directora del INSTITUTO TRÍUS en Barcelona, España.

La Dra. Trius , especializada en todos los procesos médicos  que buscan restaurar la belleza dentro del equilibrio estético de cada paciente, su gran virtud consiste en tener en cuenta  las características faciales de cada persona, únicas, a la hora de planificar cada procedimiento de trasplante de pelo con el fin de restablecer la armonía en el rostro del paciente.

Su reconocimiento médico es avalado no sólo por una alta cuota de pacientes satisfechos sino por referencias en el sector médico en sus especialidades.

Su pasión por la Medicina del Bienestar le ha llevado recientemente a ampliar sus servicios en esta área dotando a Instituto Tríus de una  unidad dedicada con los tratamientos y aparatología de alta gama al servicio de sus pacientes.

Tras graduarse en la Facultad de Medicina de Barcelona, inició su actividad laboral en el año 1991 en el área de la cirugía plástica, estética y reparadora con el Dr. Riad Cortés.

En 1997 obtuvo el título de Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.

En 1998 entró a formar parte del equipo quirúrgico  del Dr. Vila-Rovira como primer ayudante, iniciándose en el área de Trasplante Capilar y dirigiéndolo a partir del 2002 en la internacionalmente famosa Clínica Teknon de Barcelona. Durante ese tiempo optimizó y mejoró la técnica que se venía utilizando en el Instituto Vila-Rovira,  organizó y participó en numerosos congresos de cirugía plástica, de medicina estética así como de cirugía de Trasplante de Pelo en la Unión Europea. Asimismo formó parte del cuerpo facultativo en el área de Trasplante de Pelo, del Máster de Medicina Estética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. Ha publicado diversos artículos científicos sobre cirugía plástica y trasplante capilar.

Desde el 2007 se dedica, desde el punto de vista quirúrgico, prácticamente en exclusividad al Trasplante y Restauración Capilar, ya que reconoce ser una apasionada del cabello tanto en hombres como en mujeres.

La Dra. Ana Trius Chassaigne está certificada como especialista en trasplante de pelo por el Consejo de la  Sociedad Americana de Cirujanos de Trasplante de Pelo. (ABHRS).

La Dra. Trius Chassaigne, recibió formación en restauración capilar del célebre Dr. Matt Leavitt en Orlando, Florida, una subespecialidad reconocida por la ISHRS

Es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y de la European Society of Hair Restoration Surgery (ESHRS).

La Dra. Trius ha escrito y publicado numerosos estudios en Restauración capilar, siendo una de las principales autoras en los avances científicos referentes al cierre Tricofítico. Fue becada por la ISHRS junto al Dr. Gaviria, para realizar uno de los mayores estudios sobre este tipo de cierre quirúrgico.

Habla fluidamente Español, Inglés, Catalán, Francés.

Posee una gran cualidad consistente en transmitir confianza a sus pacientes, haciéndoles sentir cómodos, tranquilos y seguros.

Equipo Instituto Trius

En INSTITUTO TRÍUS abrimos nuestras puertas a todos aquellos pacientes que deseen ponerse en manos de profesionales médicos y personas con experiencia en el campo de la cirugía capilar , estética y la salud.

Desde nuestros inicios nos esforzamos en encontrar tratamientos que realmente ofrezcan soluciones a los problemas que nos presentan nuestros pacientes, y hemos ido evolucionando alcanzando una alta cuota de pacientes satisfechos y desarrollando la última tecnología y avances médicos en el campo de la salud capilar y estética.

Por eso en Instituto Tríus únicamente trabajamos con las técnicas y tecnología más contrastadas para tener unos resultados al nivel de la exigencia de nuestros pacientes.

Nuestro lema es “la confianza y el valor por las cosas bien hechas “ para lo cual contamos con médicos con experiencia demostrada y especialistas dirigidos por la Doctora Ana Trius Chassaigne, de reconocido prestigio en el campo de la cirugía estética y capilar.

Recientemente Instituto Tríus ha querido dar un servicio más completo a sus pacientes abriendo una línea de MEDICINA DEL BIENESTAR con una completa gama de servicios y tratamientos.

Así mismo ha renovado y ampliado todas sus instalaciones con nuevos y modernas consultas de atención a nuestros pacientes, dotando al instituto de aparatología de alta gama.

Le invitamos a que nos visite sin compromiso , conozca nuestras nuevas instalaciones e informarle de todos los servicios que le ofrecemos.

 

Nuestras instalaciones

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia y ofrece una atención personalizada en cada caso. En Instituto Trius queremos que nuestros pacientes se sientas cómodos y bien atendidos en todo momento.

Share This