Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

 Maria José Gimeno,enfermera. Hidroterapia de Colon y PNIE

Una buena decisión para limpiar y desintoxicar el cuerpo de los excesos de Diciembre y las fiestas navideñas es recurrir a una HIDROTERAPIA DE COLON .

Es muy importante seleccionar un buen profesional que además tenga la aparatología y herramientas más modernas para sentirse tranquilo y tener la certeza de que el tratamiento se va a realizar bien y sea efectivo 

 

 

 

Una buen funcionamiento del colon es esencial para preservar la salud y el colon es la parte principal del sistema de excreción del cuerpo.
Necesitamos además ser conscientes de estos hábitos:

  • Llevar una buena alimentación
  • Tomar abundante fibra
  • Hacer ejercicio físico
  • Mantener a raya al stress

Frecuentemente, lo que comemos y que debería ser evacuado, permanece en nuestro intestino fijándose en sus paredes durante mucho tiempo. Aquí se pudre y fermenta generando multitud de toxinas que terminan siendo absorbidas por el organismo. Estamos autointoxicándonos sin saberlo.

Las toxinas no eliminadas pasan a la sangre y recorren todo el cuerpo, es decir, las “reenviamos “al hígado, riñones, pulmones, páncreas, estomago y piel. Ante esta intoxicación el cuerpo se manifiesta, más o menos intensamente, a cualquier nivel como dolores musculares, alteraciones reumáticas, alteraciones cutáneas, problemas hepáticos…

Existen contraindicaciones en la aplicación de este tratamiento como la cirugia abdominal reciente, procesos inflamatorios en fase aguda, embarazo, estados de conciencia alterados… Por todo ello es deseable el consejo y acompañamiento por parte del professional de salud.

Nuestra especialista Maria José Gimeno te asesorará y te marcará las pautas mas apropiadas para llevar e buen fin este tratamiento de excelentes resultados para el bienestar y la salud integral. Solicita hora sin compromiso