Tel. 93 414 25 55 - C/ Balmes, 310 1º - 2ª Barcelona info@institutotrius.com

Al frente del Instituto TRIUS se encuentra la Dra. Ana Trius Chassaigne, su directora. La Dra. Trius es licenciada en Medicina y Cirugía; es una especialista que se ha focalizado en el área de la medicina del bienestar, de la cirugía plástica, estética y reparadora, y que cuenta con una larga lista de pacientes satisfechos y referencias en el sector médico.

 Inició su trayectoria en el año 1991 con el Dr. Riad Cortés, y en 1998 entró en el equipo quirúrgico del Dr. Vila-Rovira en calidad de primer ayudante, en el área de trasplante capilar, que fue su responsabilidad a partir de 2002, en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona.

 La Dra. Trius posee el certificado de especialista en trasplante de pelo del Consejo de la  Sociedad Americana de Cirujanos de Trasplante de Pelo (ABHRS), es miembro de las sociedades internacionales más importantes en este ámbito, y ha publicado un gran número de estudios en torno a la restauración capilar.

En la consulta os podrá atender sin problemas en los idiomas español, catalán, inglés y francés.

 Respecto a las instalaciones, el Instituto Trius destaca por el uso de las técnicas y tecnología más punteras, así como especialistas de gran experiencia que son dirigidos por la Dra. Trius.

Los distintos expertos especialistas están a cargo de las diferentes áreas que ofrece el centro, entre ellas el área capilar –que abarca tanto trasplantes como tratamientos capilares-, el área estética, el área de medicina del bienestar.

Si quieres realizar una consulta, visitar nuestras instalaciones o resolver alguna duda, puedes venir a nuestro centro médico en Barcelona o llamarnos por teléfono. También puedes encontrar más información y fotografías sobre nuestro equipo en nuestra página web. ¡Seguro que podemos ayudarte!

Contacta con el Instituto Trius: 

  • C/ Balmes, 310 1º2ª – 08006 Barcelona
  • Teléfono  93 414 25 55

Correo electrónico: info@institutotrius.com